marzo 28, 2024
Publicidad

Vuelca en la curva de ‘Los Aguacates’

junio 24, 2018 | 250 vistas

De nueva cuenta se registra un accidente en la curva conocida como los “Aguacates” y esta ocasión un tráiler cargado con varias toneladas de aguacate terminó volcando resultando levemente lesionado el chofer.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el kilómetro Diez en el entronque de las carreteras Soto la Marina y Rumbo Nuevo.

Peritos de Tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar siendo estos últimos quienes atendieron a un hombre quien sufrió golpes diversos en el cuerpo que fueron leves y no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

El lesionado manejaba un tráiler marca Freightliner cargado con varias toneladas de aguacate en sentido de poniente a oriente por la carretera Rumbo Nuevo.

A llegar a la curva pierde el control del volante acabando por abandonar la superficie de rodamiento para después volcar quedando sobre su costado izquierdo.

Habitantes de ejidos cercanos al accidente acudieron a bordo de varios vehículos para cometer actos de rapiña subiendo a sus unidades cajas con aguacates.

Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en alrededor de medio millón de pesos.

Comentarios