abril 20, 2024
Publicidad

Abandona la modernidad para vivir desnuda en una jungla

junio 25, 2018 | 1427 vistas

La blogguera Freelee the Banana Girl, como se hace llamar, fue capaz de abandonar las comodidades del mundo moderno para mudarse a una jungla, pero con tecnología… ¿Entonces?

La chica vive con su pareja y juntos pasan la mayor parte del tiempo desnudos, se alimentan con frutas y verduras cultivadas por ellos mismos, se bañan con agua de lluvia y beben la que encuentran en los riachuelos.

Pero eso sí, no dejan de documentar su nuevo estilo de vida a través de videos que publican en su canal de oficial de YouTube, donde explican cómo es posible vivir con prendas de materiales orgánicos, alimentarse de una forma vegana y libres de etiquetas, maquillaje y la frecuente y casi obligatoria depilación.

«Dejé situaciones tóxicas, sentí al principio una sensación aplastante, estaba aturdida tratando de entender todo, pero luego la vida mejoró, una profunda fortaleza se despertó en mi interior», comenta la chica.

De acuerdo con Daily Mail, en total la pareja ha ahorrado unos 4 mil dólares (80 mil pesos) en procedimientos estéticos como tinte de cabello y rastrillos que usarían si aún vivieran en el mundo civilizado.

En un día normal, la joven bebé 2 litros de jugo de naranja y llega a consumir  hasta 51 plátanos diarios, pues cuenta que las dietas crudas la ayuda a mantener una figura perfecta, ya que en el pasado sufrió de anorexia y bulimia.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios