Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición, “Por México al Frente”, llegará hoy a Tamaulipas para su cierre de campaña en dos eventos programados, uno en Ciudad Mante, y otro en Ciudad Victoria.

Aunque, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN), aseguró que ambos eventos son igual de importantes, se sabe que el acto que recibirá prioridad será el que se celebrará en el estadio “Marte R. Gómez” de la capital del estado.

De acuerdo a la agenda filtrada desde la semana pasada, Anaya Cortés encabezará su primer encuentro con la militancia a las 15:30 horas en Ciudad Mante, y de ahí se trasladará a Ciudad Victoria para el evento programado a las 18:00 horas.

La dirigencia panista ha sido hermética sobre la organización de los actos políticos, pero fuentes del mismo PAN han revelado que esperan reunir alrededor de 30 mil personas en el estadio “Marte R. Gómez”.

Se prevé una concentración masiva de militantes panistas y del Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano, (MC), los dos partidos con los que el PAN va en alianza.

También estarán presentes todos los candidatos del “Frente” las Senadurías, a las Diputaciones Federales y a las alcaldías.

Comentarios