abril 24, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 728 vistas

Abel Guzmán

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Una mujer de la tercera edad y dos hombres heridos de gravedad fue el saldo de un choque registrado en la colonia Primero de Mayo, en Ciudad Madero.

En el percance se vieron involucrados un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi y un vehículo Volkswagen submarca Jetta en color gris, quien presuntamente tenía preferencia de paso sobre El cruce de las calles Francisco Sarabia y Ramos Arizpe de esa Ciudad.

Cabe señalar que la mujer que perdió la vida viajaba como pasajera en el vehículo habilitado como taxi, asimismo los hombres que salieron grave mente lesionados.

A lugar del fuerte accidente acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes después de revisar los signos vitales de la mujer, se percataron que ya no contaba con ellos, pero a su vez trasladaron a dos hombres a un hospital de la localidad debido al estado de gravedad en que se encontraban.

Elementos de la policía investigadora hicieron presentes en el lugar, ordenando la extracción del cuerpo de la mujer para su traslado al servicio médico forense y para que le fuese practicada la autopsia de ley.

Comentarios