abril 19, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 144 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Alcalde en funciones, Alejandro Montoya Lozano, descartó que en Victoria haya focos rojos que pongan en riesgo la elección del domingo 1 de Julio.

No obstante, anunció que esta tarde sostendrá una reunión con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno relacionadas con el tema de la seguridad, pero solo para reforzar la coordinación y los protocolos que debe existir para actuar oportunamente en caso de alguna contingencia, aclaró.

“Tenemos la reunión agendada para el día de hoy a las 4 pm en donde veremos a detalle la estrategia que se implementará para el día de la elección, estamos   trabajando coordinadamente los tres órdenes para dar una seguridad   y que las familias puedan salir a votar tranquilamente sin situaciones de riesgo para nadie”.

Confió en que la jornada electoral inicie, transcurra y concluya en completa calma y subrayó que hasta hoy no hay elementos que indiquen que pueda ocurrir lo contrario

“No tenemos indicadores o focos rojos que nos den a entender que pueda haber alguna situación de riesgo, hasta ahorita todo se encuentra en orden, tranquilo y lo que vamos a hacer es sostener esa reunión para definir los puntos y las estrategias a seguir en el ámbito de la competencia de cada una para que la jornada salga en blanco”.

Comentarios