abril 19, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 794 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Por Mexico al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, prometió aquí que “cuando sea Presidente de la República” , regresará la paz y tranquilidad que reclaman los tamaulipecos.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el estadio “Marte R. Gomez”, en lo que fue su cierre de campaña nacional, criticó el abandono del Gobierno federal hacia el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el combate a la inseguridad.

“Cuando yo sea Presidente el gobernador y yo vamos a trabajar se la mano y , se los aseguro , se los garantizo , que vamos a vivir con seguridad y tranquilidad. Aquí en Tamaulipas habrá paz para todas las familias” señalo.

Refirió que los tamaulipecos quieren un estado en paz y lo van a tener.

Acompañado de Santiago Creel, uno de los iconos del panismo nacional y de los candidatos al Senado , a las diputaciones y a las alcaldías de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Victoria, en un discurso de 10 minutos ofreció garantizar el acceso a la educación de niños y jóvenes para que ninguno se quede sin estudiar.

A los maestros les garantizo que “tendrán el lugar que se merecen”.

El panista se dijo seguro de que el domingo, “vamos a golear a Morena y al PRI”.

Comentarios