abril 26, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 183 vistas

José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, subrayó que faltan pocos días para constatar en las urnas el apoyo de la ciudadanía, que le ha asegurado su voto porque quieren a servidores públicos comprometidos con las causas sociales de Victoria y la región.

Señaló que continuará con sus recorridos escuchando a la población para fortalecer la agenda legislativa que llevará a la Cámara de Diputados, una agenda, dijo, común con la ciudadanía, para que, a través de ella, se escuche la voz de toda la sociedad del Distrito 05.

“La victoria se cuenta por horas y en cuenta regresiva”, enfatizó, al hacer un recuento de su jornada durante una caminata por diversos sectores de la Capital de Tamaulipas, donde convocó a la sociedad a alzar la voz.

“Estamos llegando al final de esta campaña, donde hemos tenido mucho acercamiento con la gente, en donde han alzado su voz y los hemos escuchado. Nos han dicho lo que les duele, lo que padecen y lo que necesitan”, puntualizó en el inter de un recorrido más por las colonias Nuevo Amanecer y Solidaridad en el oriente de la ciudad, en la mañana, y continuó en el transcurso por la tarde por el fraccionamiento Villas del Bosque y fraccionamiento Florida.

Desde estos sectores, la abanderada del distrito que comprende los municipios de Padilla, Güémez, San Carlos, San Nicolás, Mainero, Hidalgo, Villagrán y Victoria como cabecera, indicó que en la víspera del gran triunfo sigue caminando muchas calles, tocando puertas y saludando a muchas familias más que alzan la voz y que se suman a su proyecto legislativo.

“A ellos, les digo, que trabajaremos en una agenda legislativa desde el Congreso de la Unión basada en lo que necesitan. La voz de las familias se escuchará fuerte y tendrá eco en el Congreso de la Unión, porque Victoria necesita de gobernantes y diputados que sí quieren a su tierra, que busquen ser mejores, que busquen vivir tranquilos y en paz”, señaló, al tiempo que agregó que Victoria “hoy más que nunca necesita gobernantes que busquen mejores condiciones, mejores oportunidades, más participación y sobre todo busquen un mejor Tamaulipas”.

Ale Cárdenas añadió que a lo largo de estos casi 90 días de recorridos ha podido constatar que la ciudadanía del Distrito 05 es priista y van a salir a votar, convencidas de que la mejor opción está en el partido que busca que la justicia social esté en los ciudadanos, mismos que tendrán el poder de decidir, y no que alguien más decida por ellos.

Comentarios