abril 19, 2024
Publicidad
junio 26, 2018 | 218 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por omitir una señal fija de alto el conductor de una camioneta que finalmente logró darse a la fuga protagonizó un múltiple y aparatoso percance vehicular en el crucero del 21 Allende.

El accidente se registró cuando una camioneta en color verde tipo pickup circulaba por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 21 el conductor de la camioneta ignora una señal fija de alto y se impacta contra un automóvil marca Chevrolet tipo Astra que circulaba con preferencia de paso en sentido de sur a norte.

Tras ser impactado el automóvil Chevrolet sale proyectado y se estrella contra un automóvil marca Dodge tipo Stratus que se encontraba debidamente estacionado.

Mientras que el vehículo Astra se estrellaba contra el automóvil estacionado el conductor de la camioneta, quien aparece como presunto responsable del percance, se dio a la fuga del lugar a bordo de su unidad.

En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos de la cruz roja debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios