abril 18, 2024
Publicidad

Actor golpea a joven actriz de ‘Como dice el Dicho’

junio 27, 2018 | 2240 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27, (Agencias).- La joven actriz Elisa Vicedo quien ha aparecido en alguno capítulos del programa de Televisa “Como dice el dicho” fue agredida físicamente por el actor y productor Eduardo Carabajal durante un evento político ocurrido el pasado domingo.

Vicedo expresó que cuando tenía 19 años fue agredida sexualmente por Carabajal, pero que fue hace tres meses que ella decidió confesarle a sus padres lo sucedido tras haber visto la confesión que realizó la actriz Karla Souza.

Entrevistada por el productor Emmanuel Duprez, la actriz de dicho programa seriado dijo que los sucesos ocurrieron cuando se encontró con Carabajal y decidió confrontarlo recibiendo como respuesta un golpe en el pómulo izquierdo que le dejó lesiones considerables.

Por su parte el actor Eduardo Carabajal negó las acusaciones, tanto del abuso sexual como de la agresión física. Al mencionar que dicha situación de atribuye a un tema político toda vez que Duprez se encuentra en una campaña política, por lo que se está aprovechando de la situación para verse beneficiado.

Comentarios