abril 27, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 416 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Al término del periodo de campañas y al difundirse los resultados de las últimas encuestas, previo a la elección, los candidatos del PRI a la alcaldía de Victoria a la diputación federal por el Distrito 05 encabezan las preferencias.

De acuerdo con diversas consultoras como Marketing & Estrategias, entre otras, señalan que Oscar Almaraz y Ale Cárdenas ganarían las elecciones del uno de julio.

Según los números de la primera, Ale Cárdenas Castillejos obtendría el triunfo con el 30.3 por ciento de los votos según los encuestados; en tanto que Almaraz Smer lo haría con el 45.4 por ciento.

En ambos casos, los candidatos de la coalición “Por México al Frente” estarían en el segundo lugar con entre ocho y hasta 17 puntos de diferencia con quienes encabezan dichos sondeos.

Las empresas especializadas, cuyas metodologías están a disposición en sus respectivos portales de internet y de sus cuentas en redes sociales, dan rangos que les dan una clara ventaja.

La encuesta que difunde el rotativo Hora Cero, señala que Almaraz Smer va adelante con 47 puntos, 17 más sobre su más cercano adversario, Xicoténcatl González y 31 sobre Eduardo Gattás.

Con números similares aparece la candidata priista a la diputación federal Ale Cárdenas, quien también supera a sus adversarios con números de hasta dos cifras.

 

SUMA ALMARAZ A MILES DE VICTORENSES

La campaña de Almaraz Smer se ha caracterizado por la alegría, color y propuestas ciudadanas, diferenciándola por la participación activa de miles de victorenses que encuentran en el abanderado del Revolucionario Institucional a la persona idónea por su experiencia, trabajo incansable y resultados (sin precedente en obra y programas sociales).

Destaca en su hoja de trabajo en el ultimo año y medio al frente del Ayuntamiento, la pavimentación de casi 600 calles, la rehabilitación de 18 mil lámparas de alumbrado público y su modernización a LED en 27 colonias y 28 bulevares de alto tráfico, la compra de 25 camiones especializados para la recolección de basura por citar algunas acciones sin solicitar un solo peso de crédito.

Para los próximos tres años, contempla extender el programa de pavimentación e iniciar un plan de afectaciones viales estratégicas que incluyen jorobas y pasos a desnivel. La promoción de un cluster médico, aprovechando la ubicación y calidad de los servicios; la industrialización de la ciudad, trayendo de la mano de José Antonio Meade una línea de gas; y un programa de modernización permanente de los servicios entre otras.

Comentarios