abril 23, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 235 vistas

México, 27 Jun (Notimex).- Con sillas ya dispuestas sobre la cancha del Estadio Azteca, continúan los preparativos para el cierre de campaña que realizará este día el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Separadas por vallas en diferentes sectores, la sillería se colocó a lo largo de toda la cancha dejando solo el espacio necesario para las estructuras que sostienen algunas bocinas y los pasillos principales por los que pasarán algunos de los invitados que participarán en este acto.

Mientras, en el escenario principal ya están dispuestos los instrumentos musicales que utilizarán los grupos musicales que amenizarán el evento, así como las pantallas que proyectan imágenes de la bandera nacional y los logotipos de los diferentes partidos que integran la coalición.

Personal técnico continúa revisando los detalles del sonido y las luces que se colocaron para el cierre de campaña de López Obrador, mientras que continúa el ingreso de los representantes de los medios de comunicación que se instalan en un sector frontal al escenario.

En el exterior del llamado Coloso de Santa Úrsula continúa el arribo paulatino de personas que buscan acceder al evento, en tanto que diversos comerciantes ofrecen, entre otros productos, muñecos con la imagen del candidato a la Presidencia de la República.

Previo a este cierre en el Estadio Azteca, este miércoles López Obrador visitó los estados de Chiapas y Tabasco, donde encabezó sus cierres de campaña en esas entidades.

Comentarios