abril 18, 2024
Publicidad
junio 27, 2018 | 150 vistas

CANCÚN, Q.Roo. Junio 26 (Notimex)

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar las elecciones el uno de julio, y de ser necesario, crearía una policía especial para las zonas turísticas del país.

En su primer acto de cierre de campaña regional este día, dijo que impulsaría “si es necesario, una corporación, una policía especial, para los centros turísticos para que se proteja a los que vienen de paseo, de visita”.

Mencionó que para garantizar la seguridad en las ciudades turísticas “vamos a ponernos de acuerdo las autoridades para que haya un plan y que haya paz y tranquilidad; de manera especial en las ciudades turísticas”.

Acompañado por José Luis Pech, candidato al Senado de la coalición, indicó en este sentido que se promovería la actividad productiva en la región y se cuidaría el medio ambiente.

En ese sentido, abundó que también se pondría de acuerdo con los gobiernos estatales y municipales para que “mejore la situación económica y social de los que viven en las ciudades turísticas”.

Insistió en que “se tiene que respetar, cuidar el medio ambiente. Si se destruye el territorio, el medio ambiente, se acaba el turismo”, por lo que reiteró que se cuidarían estas zonas.

Por otra parte, manifestó que de ganar en las próximas elecciones, se le daría trato especial a los jóvenes; “los meros, meros, meros, consentidos, los que van a tener un trato especial; son los jóvenes”.

Finalmente, detalló que para garantizar el acceso al estudio y al trabajo de ese sector de la población, se les apoyaría con becas para que puedan continuar de esa manera con su desarrollo.

Comentarios