abril 26, 2024
Publicidad

Quería verse mejor, murió tras fallida liposucción

junio 27, 2018 | 762 vistas

Coahuila.- Jeanny, una joven madre que falleció mientras se recuperaba de una liposucciónque se había practicado en la ciudad de Piedras Negras. Fue durante la noche de este domingo que la madre de cuatro niños falleció en un hospital de Texas.

Este domingo 24 de junio, la pareja de la mujer llamó a los servicios de emergencia desde su domicilio sobre la calle Wild Turkey del sector Pueblo Nuevo, y aunque ellos lograron trasladarla al hospital, en este ya no pudieron reanimarla.

De acuerdo a la información de Zócalo, la mujer había acudido días antes a un «laboratorio clínico» en Piedras Negras, donde supuestamente había una oferta de dos liposucciones por una, y después de la operación se presume que adquirió una infección que acabaría con su vida.

La mujer laboraba como supervisora en una reconocida tienda departamental, en Eagle Pass, donde sus más de 50 compañeros de trabajo dieron su último adiós durante la mañana de este martes 26 de junio.

Se presume que la operación fue realizada en un local ubicado frente a la Plaza de las Culturas, a un kilómetro del frontera con Estado Unidos, y aunque el medio ya identificó al médico que pudo haber realizado la cirugía, aún se desconoce si la familia de la mujer concretó la denuncia antes las autoridades correspondientes.

Una primera versión ofrecida por Zócalo, explica que la operación le provocó una infección que se complicó a tal punto en la sangre que le terminaría provocando un paro cardíaco, sin embargo, será cuando la familia presente la evidencia clínica en su denuncia que se confirmará la causa de muerte tras la operación.

Con Información de: debate.com 

Comentarios