abril 26, 2024
Publicidad

Rusa envía duro mensaje a mexicano infiel y a su esposa

junio 28, 2018 | 4624 vistas

Alita, la joven rusa que acompañó durante tres días al mexicano, Francisco, desaparecido en Rusia sigue dando de qué hablar.

A través de un video, Alita mandó un duro mensaje a Francisco y a su esposa y exigió una disculpa pública por haberla dañado moralmente en tres países, México, Rusia y Estados Unidos.

En la grabación la rusa aseguró que desconocía que el mexicano estaba casado, y que fue hasta el último día en el que él le dijo que estaba viviendo con una mujer por que tenían un hijo en común pero que no amaba a su esposa que solo estaba con ella por el niño.

Como se recordará fue el hermano del mexicano desaparecido, Marcos quien  hizo una denuncia ante las autoridades rusas, y un día después Francisco apareció en buen estado de salud según lo dio a conocer la embajada Rusa.

El mexicano fue encontrado en el departamento de Alita. Tras darse a conocer que Francisco estaba perfectamente, su esposa, quien cooperó a través de las redes sociales en su búsqueda, declaró que a ella solo le importaba que él estuviera a salvo.

Estas fueron las claras palabras de Alita:

«Él me rompió el corazón, me sentí utilizada, traicionada y además culpable. Me dañaron en 3 países, México, Rusia y Estados Unidos, la gente me atacó en redes sociales llamándome prostituta, ahora le pido a Francisco, a su esposa Yadira, a su hermano Marcos una disculpa pública».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=HtLQa1lwPN4

Alita, también exigió disculpas por ser inculpada del delito de “secuestro”, ya que se dijo que el mexicano había estado a la fuerza y drogado durante esos tres días lo que la mujer rusa desmintió.

Con Información de: debate.com

 

Comentarios