marzo 28, 2024
Publicidad
junio 28, 2018 | 158 vistas

Annapolis, 28 Jun (Notimex).- Cinco personas murieron y varias más resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido hoy dentro de las instalaciones de un periódico en Annapolis, capital de Maryland.

El jefe interino de la policía del condado de Anne Arundel, Bill Krampf, señaló en rueda de prensa ofrecida en las inmediaciones del diario que el sospechoso del ataque se encuentra ya bajo custodia de las autoridades y es interrogado.

Indicó que «existen cinco fatalidades y sabemos que varias personas más están gravemente heridas”, aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre su identidad.

De acuerdo con un mensaje en las redes sociales de un reportero, el tiroteo habría tenido lugar en la sala de redacción del diario Capital Gazette, en esta ciudad capital, 54 kilómetros al este de Washington.

Las instalaciones del diario se encuentran ubicadas dentro de un edificio de cinco pisos que alberga varias oficinas, incluyendo de médicos y abogados.

El vocero de la policía del condado, teniente Ryan Frashure, rehusó precisar el número de heridos o el tipo de arma que fue utilizado en el ataque.

Sin embargo, un empleado de una oficina ubicada en el mismo edificio del diario, dijo a la televisora local WJLA haber visto un hombre disparar hacia el interior del diario desde la entrada, aparentemente utilizando una escopeta.

Comentarios