marzo 29, 2024
Publicidad
junio 28, 2018 | 353 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam. – La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas visitó en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria al candidato de ese partido a la alcaldía de San Carlos.

El dirigente estatal tricolor Sergio Guajardo Maldonado explicó que se trató de una visita de cortesía a Francisco López “Kiko”, a fin de constatar su estado de salud y que no se hayan violado sus derechos individuales.

“Se trata de un tema de partido, sólo vinimos a eso, a visitar a nuestro candidato, como lo hemos hecho con todos los candidatos en sus municipios”, dijo.

La visita duró menos de una hora a quien aún no ha sido juzgado, y, por lo tanto, aclaró, no ha perdido sus derechos políticos.

Añadió que están seguros de que habrá de ganar las elecciones del próximo domingo y por ello, asistieron para señalarle que sigue estando en la boleta electoral y será elegible en la jornada del primero de julio.

Guajardo Maldonado estuvo acompañado por algunos integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI y de la candidata a la diputación federal del Quinto Distrito (del que forma parte el municipio de San Carlos), Alejandra Cárdenas Castillejos.

Comentarios