abril 19, 2024
Publicidad

Bizarra persecución en un supermercado

junio 29, 2018 | 409 vistas

Una surrealista persecución policial en un supermercado de Canadá grabada por las cámaras de vigilancia del local acabó en todos los noticieros del país.

El dueño de la tienda, situada en la ciudad de Spruce Grove, llamó a la Policía tras sospechar que una joven pareja estaba tratando de pagar usando una tarjeta de crédito robada.

Un agente de la ley llegó al lugar, pero cuando intentó detenerlos, el hombre arrojó a su amiga contra el policía y trató de escapar por la puerta, cosa que no consiguió al interponerse el propietario.

En la persecución que prosiguió, el sospechoso se escabulló varias veces por los pasillos y trató de arrebatarle el arma al policía, que acabó disparándole con su pistola eléctrica.

Mientras, la mujer huyó a la parte trasera del supermercado y escaló hasta el techo, sobre el que se arrastró unos metros intentando escapar para acabar cayendo estrepitosamente sobre una estantería de la tienda al romperse la cubierta por exceso de peso.

Ambos fueron finalmente detenidos y se enfrentan a cargos de robo, resistencia al arresto e intento de desarmar a un policía, según informa CBC.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios