abril 26, 2024
Publicidad

Cervecera ofrece cheve gratis si México vence a Brasil

junio 29, 2018 | 683 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – La cervecera Bud Light prometió regalar cerveza gratis, si es que el próximo lunes 2 de julio, la Selección de México vence a su similar de Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La empresa informó esto vía Twitter, en una carta muy a lo estilo del Siglo XV, en donde dice que, si México rompe la “maldición” para llegar al quinto partido, hará que todos celebren junto a la Selección Nacional el logro.

De momento Bud Light no ha revelado si existe alguna dinámica para la entrega de las cervezas, sin embargo, pidió a los seguidores estar al pendiente de su página.

Desde que México regreso a las Copas Mundiales en 1994, nunca ha podido pasar la etapa de los Octavos de Final, por lo que con el tiempo se ha vuelo una obsesión por parte de aficionados y jugadores, quienes ya consideran la situación como una maldición.

La última ocasión en que el cuadro Tricolor pasó a los Cuartos de Final, fue cuando organizó el Mundial en 1986, en donde en Octavos eliminó a Bulgaria con el histórico gol de Manuel Negrete, y posteriormente, perdió ante Alemania.

México encarará a la selección brasileña y la historia el próximo lunes a las 9:00 horas, en el estadio Cosmos Arena de la ciudad de Samara, en donde las encuestas marcan como favorito al cuadro carioca, con un 65 por ciento de probabilidad de ganar, contra el 12 por ciento de México.

Comentarios