marzo 28, 2024
Publicidad
junio 29, 2018 | 1610 vistas

Redacción El Diario

Moscú, Rusia. – La conductora deportiva de televisión Inés Sainz se encuentra dentro de ojo del huracán una vez más, después de que publicara un video por Twitter en donde menciona que, si gana Andrés Manuel López Obrador, México se convertirá en Venezuela, y no solo eso, presenta supuestas evidencias de financiamiento por parte del régimen de Venezuela hacia Morena.

El video es un episodio de la serie Factores de Poder, presentada por la periodista venezonala Patricia Poleo, quien se encuentra exiliada en Miami desde el 2005, según su cuenta oficial de Twitter.

El Tuit provocó una reacción de reprobación por parte de los usuarios, en donde de principio Sainz respondía los comentarios que le hacían, sin embargo, con el tiempo se abrumó y decidió borrar la publicación.

Tras borrar la evidencia, Inés volvió a escribir decidiendo: “siento pena por los amargados: se les invita a votar y lo único que hacen es agredir y demostrar su poca educación y sus cero argumentos. A ellos les digo: Pónganse a trabajar, no a sentarse a que les regalen las cosas”.

Esta no es la primera ocasión en la que Inés se lanza en contra del candidato presidencial. En un programa de Adela Micha, critico a Andrés Manuel en frente de Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador.

Comentarios