abril 20, 2024
Publicidad

¿Porqué Maradona recibe 13 md por aparecer en el Mundial?

junio 29, 2018 | 687 vistas

Redacción El Diario

Moscú, Rusia. – Después de que Maradona festejara airadamente el gol de Marco Rojo que le daba el pase a Argentina a los Octavos de Final en contra de Nigeria, comenzaron a circular memes porque mostró los dos dedos medios a quienes estaban debajo de él.

Después del partido, circulo un video en donde se observa a Diego Armando en un mal estado de salud, siendo atendido por algunos paramédicos que se encontraban en el estadio, pero después, él mismo aseguro que no sufrió ninguna complicación física.

Ahora, el diario de Gran Bretaña Daily Mail revelo que Diego Armando Maradona recibe 10 mil libras esterlinas – cerca de 13 mil dólares- por cada aparición que hace en los partidos de la Copa del Mundo.

Esto se debe a una iniciativa por parte de la del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la cual consiste en que cada selección que participa en el torneo debe de tener a uno o dos jugadores históricos de su país en sus partidos.

Estos deportistas de antes tendrán que cumplir un rol de embajadores a cambio de recibir un pago diario, que incluyen viajes, alojamientos y gastos personales.

 

Comentarios