marzo 28, 2024
Publicidad
junio 29, 2018 | 134 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A reserva de conocer estadísticas que manejan organismos como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el primer semestre de este 2018 se habrá generado el 50 por ciento, de lo que en materia de empleo se espera para este año, adelantó Miguel Mansur Pedraza.

El presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad, destacó que lo más importante de todo, es que en los dos últimos años se ha ido generando confianza, lo que le permitirá a Tamaulipas madurar en el corto plazo para la llegada de nuevas inversiones, sobre todo, relacionadas con la reforma energética.

Al acudir a la Torre Bicentenario, aseguró que el Estado cerrará bien el primer semestre del año, en el que no descartó alcanzar a generarse alrededor de 20 mil empleos, sobre todo en la zona norte y sur, no obstante, a condiciones adversas como la inseguridad.

“Estamos cerrando muy bien el primer semestre del año, estamos generando confianza en la ciudadanía con el tema de seguridad, el Gobernador está muy metido en eso, vemos resultados en la seguridad de las carreteras, observamos las patrullas en constante movimiento y tenemos también una fuerte generación de nuevos empleos» sostuvo.

Comentarios