abril 16, 2024
Publicidad

Jugador de la MLS se declara gay

junio 30, 2018 | 164 vistas

Redacción El Diario

Mineápolis, Minnesota. – El mediocampista del Minnesota United, Collin Martin, reveló ante los medios de comunicación su homosexualidad de cara al festejo del orgullo gay que organiza el equipo de la Majo League Soccer.

Después de dar a conocer su noticia, el joven de 23 años dijo. “Mi familia y mis amigos saben que soy gay desde muchos años, eso incluye a mis compañeros de equipo”.

“Estoy orgulloso de que todo mi equipo y la directiva del Minnesota United saben que soy gay. Todos en la MLS han sido muy amables y me han aceptado, eso ha hecho más fácil la decisión de compartir mi sexualidad en público”, agregó.

Así mismo, Martín invitó a todos los jugadores de la MLS a revelar sus gustos sexuales sin temor a lo que piensen las personas a su alrededor, mencionando que el deporte “los recibirá de todo corazón”.

Collin Martin nació en Chevy Chase, Maryland el 9 de noviembre de 1994, y es el primer jugador de una liga profesional de los Estados Unidos que anuncia al público su homosexualidad desde que Michael Sam, jugador de futbol americano, lo hiciera en un Draft de la NFL en el 2014.

Comentarios