abril 24, 2024
Publicidad

Mamá se maquilla marca de nacimiento de su bebé

junio 30, 2018 | 258 vistas

Redacción El Diario

En actos de amor y solidaridad, Carolina Giraldelli de 26 años de edad, acudió con una maquillista profesional para que le pintará la cara de manera idéntica en comparación a un lunar que posee su hijo.

https://www.instagram.com/p/BkhoYwbHPfM/?utm_source=ig_embed

Carolina cuenta que su bebé es demasiado inocente como para entender las miradas de desagrado y curiosidad que le muestra la gente en la calle, debido a una marca de nacimiento que le cubre parte de su frente hasta su nariz.

Ante la situación, la mujer se hizo su propia marca en el rostro con la ayuda de la maquillista profesional Elaine Ricci, para vivir en carne propia y a su lado, las experiencias que pueda vivir su hijo Enzo.

“Durante un tiempo fue difícil ver y sentir los ojos de la sociedad que parpadeaban a mi hijo con miradas de lástima, desprecio, miedo y a veces disgusto. Nunca lo he tratado diferente, lo veo normal y quiero mostrárselo a todo el mundo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BjYBBevn9my/?utm_source=ig_embed

Las redes que compartió a través de las redes sociales las hizo en el Día de las Madres, ya que asegura que su bebé es “el mejor regalo de Dios que yo podría recibir”.

Después de realizarse la sesión, se fue a su trabajo con el rostro maquillado.

Comentarios