abril 18, 2024
Publicidad

Acompañado de su familia, “El Bronco” vota en Nuevo León

julio 1, 2018 | 152 vistas

México, 1 Jul (Notimex).- Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», candidato independiente a la Presidencia de la República, acudió este mediodía a emitir su voto en el municipio de García, en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo Léon.

Acompañado de su esposa Adalina Ávalos y de sus hijos, el gobernador de Nuevo Léon con licencia se presentó a las 11:50 horas en la casilla localizada en García y tras hacer una breve fila, emitió su sufragio por un México independiente.

Al salir, indicó que se concentrará con su equipo de trabajo en espera de los resultados de la jornada electoral, los cuales confía en que le favorezcan.

En entrevista previa con medios precisó que terminó una etapa de su vida llena de satisfacciones, ahora existe un gran porcentaje de personas independientes en el país, por lo que para él era necesario participar en este proceso.

Aseguró que hoy, en México, hay muchos candidatos independientes contendiendo y participando con mucho esfuerzo contra los partidos, precisamente por la enorme desigualdad que prevalece, por lo que llamó a generar una conciencia diferente con respecto a los aspirantes independientes.

Rodríguez Calderón «El Bronco» aseguro que sea cual sea el número de sufragios que logre obtener, él esté muy satisfecho de su labor, de su campaña y de lo que ha alcanzado.

Comentarios