abril 24, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 397 vistas

Julio L Guzmán

Reynosa Tam.- Molestos por una supuesta falta de boletas electorales ciudadanos de otros estados estuvieron a punto de agarrarse a golpes en la casilla especial instalada en Soriana Periférico de esta ciudad fronteriza.

Arremolinados alrededor de la casilla especial que tuvo que ser custodiada por personal de seguridad privada de la plaza comercial los foráneos exigían se mandará pedir mas boletas para poder emitir su voto.

La señora, Originaria de Oaxaca con tono molestó pedía a los demás votantes aglutinados pedía a los votantes que no se movieran de su lugar hasta que trajeran las boletas, en el centro comercial hasta la 1:30 pm también estaban formados de manera pacífica algunas 200 personas.

La votante manifestó que se le hacía injusto que solo hubieran destinado 750 boletas para una casilla especial donde siempre acuden muchos votantes a ejercer su derecho Constitucional.

Lamentó que después de tanto spot del instituto Federal electoral para que la gente hoy saliera a votar no lo puedan hacer por la ineptitud del INE.

Por su parte el presidente de la casilla especial José N indicó que se había rebasado la expectativa de votantes foráneos y pues no estaba en sus manos dar una solución inmediata para atender el malestar de los electores foráneos.

Comentarios