abril 19, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 201 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde con licencia Oscar Almaraz Smer mostró su confianza en la imparcialidad de las instituciones responsables del proceso electoral de Tamaulipas.

Al ser entrevistado después de emitir su voto en el colegio Ateneo de esta ciudad, el también candidato a la alcaldía victorense, reiteró que desde el inicio del proceso se pronunció por darle el voto de confianza al gobierno del Estado y las instituciones electorales para que esta fiesta cívica se lleve a cabo en orden y de manera pacifica.

Y ante posible quejas de coacción al voto o cualquier otra irregularidad que se pudiera presentar durante esta jornada electoral, Almaraz pidió a los ciudadanos dirigirse a la Fepade para interponer la denuncia correspondiente.

“No tenemos denuncias pero lo que si quisiera todo lo que es denuncia ante instituciones como el INE el IETAM o la FEPADE, les pido a ciudadanos que lo hagan y seguir respetando su trabajo les tenemos y confiamos en ellas fue mi posicionamiento hacia el gobierno del estado federal y sobre todo se ha mantenido paz y tranquilidad en fiesta cívica”.

Oscar Almaraz destacó la participación ciudadana en estas elecciones y aprovechó los medios para convocar a los electores a que acudan a las urnas a depositar el voto

Finalmente subrayó que esta jornada electoral se ha desarrollado con paz y tranquilidad.

Comentarios