abril 26, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 104 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE) Benjamín Torres Hernández, demandó a las autoridades municipales que fluyan los apoyos que esta organización de colonos ha solicitado con anterioridad.

Según afirmó, desde que el alcalde interino Alejandro Montoya Lozano tomó el control del Municipio, no han podido recibir apoyos que él considera son indispensables para muchas familias de diferentes colonias de Victoria.

Explicó que ya desde hace muchos meses la Unión ha gestionado ante el Ayuntamiento obras de pavimentación, construcción de cuartos dormitorio, permisos para tianguis y alcohol, pero en ningún caso ha habido respuesta.

“Entonces queremos que nos atienda el Secretario del Ayuntamiento y el Presidente Municipal y de esa manera la gente que nosotros traemos se entreviste con él, porque por ahí se corrió el rumor de que a URGE le estaban cerrando las puertas”, subrayó.

Tras lo cual, el activista social demandó al alcalde en funciones una explicación del porqué no han sido escuchados, pero también confió en que realmente solo sea un rumor el que a los colonos adheridos a la Urge les han cerrado las puertas en esta administración “Ojalá y ese no sea el tema, el de que nos cierren las puertas de los apoyos municipales, porque de ser así, entonces quedamos enterados de ello y sabríamos a lo que nos vamos a enfrentar”.

Por otra parte, al hablar de los próximos integrantes del Cabildo, Torres Hernández sostuvo que los nuevos representantes populares tienen que contar con el mínimo de conocimiento sobre la Comisión que les toque representar pero, sobre todo, deben tener la disposición de trabajar a favor de la población y sin intereses partidistas.

Es necesario que la gente sepa que quienes los representan en el Cabildo son ciudadanos que están al pendiente de gestionar y de servir de intermediarios entre las necesidades que la gente tiene en sus colonias y las autoridades municipales, concluyó.

Comentarios