abril 19, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 314 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Una menor de edad identificada como Liliana murió ahogada en una alberca ubicada en la colonia Los Arcos, al poniente de la ciudad, mientras se llevaba a cabo una quinceañera en el interior.

Una jovencita que había acudido a una celebración de XV años en una alberca murió ahogada pese a que los asistentes al evento la trataron de salvar aplicándole los primeros auxilios.

En la central de radio C-4 se recibió llamada la noche del jueves reportando que en la cuadra 13 de la Río Elba de la colonia Los Arcos solicitaban la presencia de los paramédicos ya que una persona fue sacada de la alberca sin sentido.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos los que encontraron a una jovencita de solamente 16 años de edad, la cual fue identificada con el nombre de Liliana, la que desgraciadamente ya no presentaba signos vitales a pesar de que le aplicaron los primeros auxilios.

Se logró establecer que en la alberca se celebraba una fiesta de XV años y que la jovencita Liliana se había metido a la alberca y que ya no supieron de ella hasta que la comenzaron a buscar encontrándola los invitados en el fondo de la alberca de donde la sacaron a toda prisa pero desgraciadamente ya nada se pudo hacer por ella.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y elementos del Departamento de Servicios Periciales los que ordenaron que el cuerpo de la joven fuera enviado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios