abril 16, 2024
Publicidad

Valoran presencia de elementos de Marina

julio 1, 2018 | 207 vistas

Julio L. Guzmán.-

CIUDAD MADERO, Tam.

Para los empresarios del sur de Tamaulipas, la presencia de la Marina Armada de México es lo que fortalece la seguridad en la región.

Al respecto, el presidente del Consejo Empresarial Maderense, Jaime Posadas Lara, dijo que la Policía Estatal apoya al sector empresarial con la vigilancia para tratar de inhibir delitos como extracción y el robo, que es lo que se presenta con mayor frecuencia.

“Es lo positivo de esto, los elementos de la Marina nos han apoyado mucho y han coadyuvado en bajar los índices de inseguridad, al menos así lo percibimos en el sector empresarial de la zona sur del estado, añadió Posadas Lara.

Señaló que los delitos de alto impacto han disminuido considerablemente, esto gracias a la presencia y acciones también de las corporaciones federales, que han permitido bajar los índices en la región.

Mencionó que esto ayuda a que se tenga una mejor percepción de lo que es la seguridad por parte de los mercados que generan turismo, lo cual es positivo para la zona y en específico para Madero.

“Los índices nos han ayudado a atraer turismo. Tanto el de playa como el de negocios a través de congresos y simposiums entre otras cosas que se han incrementado últimamente”, expuso.

Posadas Lara añadió que esto, al mismo tiempo permite que se consolide Tampico, Madero y Altamira como un destino para la inversión, y por ende, esto generaría más empleos locales.

Comentarios