abril 27, 2024
Publicidad
julio 1, 2018 | 117 vistas

Julio L. Guzmán.-

RÍO BRAVO, Tam.

Todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, fueron previamente notificados de abstenerse a la comercialización de bebidas etílicas, porque si violan la ley les serán clausurados sus negocios.

Este decreto inició desde el primer minuto del sábado y se prolongará todo el domingo. Esta ley seca “que se está cumpliendo en Tamaulipas y Río Bravo por parte del Gobierno del Estado, por el proceso político-electoral que se llevará a cabo este domingo.

Asi lo declaró la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Roxana Gómez, quien dijo que en el oficio girado por la Secretaria de Finanzas se les notificó tanto a dueños de restaurantes, como billares, minisúper, tiendas comerciales, etc., para que sea respetado.

Corresponde a las autoridades policiacas realizar la vigilancia y que se cumplan las disposiciones oficiales, porque las sanciones administrativas llegarían hasta la clausura definitiva, “explico la funcionaria del Gobierno de Tamaulipas.

De esta forma se da cumplimiento a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, conforme lo estipula la ley, previo a las votaciones que tendrán lugar en todo el país y el estado.

Comentarios