abril 19, 2024
Publicidad
julio 2, 2018 | 651 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas aseguró que los resultados adversos obtenidos en esta elección los debe llevar a una reflexión, pero, sobre todo, a un proceso de renovación.

El dirigente estatal de este partido, Sergio Guajardo Maldonado, indicó que “no todas las victorias son para siempre ni todas las derrotas son permanentes”.

En rueda de prensa, estableció que tras este proceso electoral su partido debe seguir avanzando y consolidar los aciertos, pero aseguró que es tiempo para reflexionar sobre el futuro.

“Hay que analizar con cabeza fría. Por ahora solo esperamos que al país le vaya bien”, reiteró.

Llamó a la militancia a no caerse y trabajar para poder seguir estableciéndose como una oposición responsable que permita resurgir.

No obstante, señaló que esperarán a que se den los resultados de manera oficial, para analizar la situación a seguir, aunque reconoció que las tendencias sólo les son favorables en seis municipios de la entidad.

Dejó en claro que el resultado, aún no favorable, lo ven de manera positiva: “la ciudadanía nos dio la confianza como la tercera fuerza política del país”, añadió.

“Esto es una reconfiguración política en Tamaulipas”, subrayó Guajardo.

A pregunta expresa, Guajardo Maldonado dejó abierta la posibilidad para dejar la dirigencia del PRI estatal, sin embargo, señaló que esto queda en las manos del CEN tricolor.

 

Comentarios