abril 25, 2024
Publicidad

Mujer caza jirafa negra y lo festeja

julio 2, 2018 | 893 vistas

Redacción El Diario

Johannesburgo, Sudáfrica. – La fotografía de una mujer de Kentucky identificada como Tess Thompson está causado una gran polémica, después de haber cazado a una jirafa negra en una reserva de Sudáfrica y después festejar y sonreír junto a su presa.

“Una blanca salvaje americana que es en parte Neanderthal, viene a África y derriba una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson. Por favor comparte”, con esa descripción, Africland Post publicó las fotos.

La misma Thompson fue quien publicó las fotos hace aproximadamente un año. Pero el mes pasado fueron reveladas por el medio Africa Digest, quien provocó una marea de comentarios en las redes sociales.

Una persona comentó, “un ejemplo muy triste de una persona que vive para la emoción del momento y que tiene un terrible sentido de derecho a matar por su propio placer” y otra dijo, “No puedo imaginar matando a nada, y mucho menos a un animal indefenso que no puede dispararte, ignorante”.

Las fotos originales de Talley, vienen con la siguiente descripción: “¡Mis oraciones por una cacería soñada se hicieron realidad hoy! Vi a este ejemplar raro de jirafa negra y la acosé durante bastante tiempo. Sabía que era la única Tenía más de 18 años, cuatro mil libras y fue bendecida para dar dos mil libras de carne”

Comentarios