abril 19, 2024
Publicidad
julio 2, 2018 | 260 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Que se respete la voluntad popular y que quienes ganaron en la elección concurrente en Tamaulipas atiendan desde su encargo y correspondan al compromiso asumido con la población, planteó el Secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos.

Al arribar a palacio de Gobierno, el funcionario estimó que el objetivo trazado para esta contienda constitucional finalmente se cumplió por parte del Estado, al respetarse el mandato popular depositado en las urnas y que prevaleciera la estabilidad política y social en la entidad.

A la fecha, señaló que el área política del Gobierno está a la espera de conocer de los organismos electorales como el INE e Ietam, el resultado oficial de cada una de las elecciones para hacer lo conducente, en cuanto a los ganadores, como a los que no les favoreció el voto popular.

“No hemos perdido comunicación con más del 80 por ciento de los candidatos y partidos políticos, tenemos un dialogo constante, hay gente favorecida con el resultado de la contienda y otros que no tuvieron el respaldo del voto, se les tiene que tomar en cuenta, la vida política sigue en el Estado y hay que seguirles brindando la atención” aseveró.

Comentarios