marzo 29, 2024
Publicidad
julio 2, 2018 | 789 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer reconoció el triunfo de Xicoténcatl González Uresti como próximo presidente municipal de Victoria al tiempo que convocó a todos los victorenses a seguir trabajando por pa unidad a favor de la capital del Estado.

“Quiero aprovechar para convocar a la unidad, a seguir trabajando unidos todos en torno a nuestro gobernador, a nuestro presidente de la República y sobre todo trabajar en torno a quien va a ser el próximo presidente municipal Xico a quien le mando un caluroso abrazo”.

El también ex candidato a la reelección por la alcaldía victorense reconoció que las tendencias electorales no le favorecen pero reiteró su compromiso de seguir trabajando, en estos últimos tres meses de la actual administración, con mucho ánimo a favor de la ciudadanía.

“Quiero reconocer que las tendencias no nos favorecieron vamos a seguir trabajando muy fuerte en los próximos meses hoy regrese en este periodo de tres meses desde aquí les mando saludo a todos”.

Finalmente envió mensaje de agradecimiento a quienes confiaron en su proyecto.

Comentarios