marzo 29, 2024
Publicidad
julio 3, 2018 | 169 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – El sector patronal pidió mesura a los candidatos que no resultaron ganadores en la pasada elección, pero principalmente a sus simpatizantes, para evitar caer en confrontaciones y contribuir de forma madura a encaminar al país hacia una transición sin problemas.

Así lo señaló Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Victoria, quien destacó también la alternancia que se da en la Alcaldía local que esperan trabaje con y para la ciudadanía.

«Les hacemos un llamado (a quienes no ganaron) a que se mesuren, que acepten la democracia, en México al final del día vivimos en una democracia que es el poder del pueblo para el pueblo, los funcionarios públicos son eso precisamente: servidores del pueblo», comentó.

Flores Pedraza que el llamado que hace la sociedad civil es que se calmen, así como también que encuentren las coincidencias y buscar un México más próspero en camino a la siguiente administración.

«Es buena la alternancia que se está dando en Victoria después de 23 años en que fue un solo partido el que gobernó, sobre todo porque el triunfo del doctor Xicoténcatl González Uresti se dio con el 40 por ciento de la preferencia de la ciudadanía, lo que es un amplio margen contra el segundo lugar», subrayó.

El dirigente del sindicato patronal añadió que siempre es buena la alternancia, pues se rompen círculos viciosos cuando así ocurre, «veremos cómo va a trabajar la nueva administración, felicitamos al doctor Xicoténcatl y esperemos que trabaje y administre para y con la ciudadanía».

En este contexto y con referencia al virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el empresario destacó que lo que más le conviene a ese sector es trabajar de la mano con él, tomando en cuenta que ha dicho que cree en la libre empresa, así como que no se expropiaran patrimonios.

«Queremos encontrar las concordancias, básicamente en el tema de la corrupción, que es algo que nos ha cansado a toda la sociedad civil de la que formamos parte todos los sectores de la nación», concluyó.

Comentarios