abril 24, 2024
Publicidad
julio 3, 2018 | 758 vistas

Arrojan a bebé de auto en llamas y la salvan tras sufrir un aparatoso accidente en una carretera de la localidad argentina de Conesa.

El domingo 1 de julio, una familia que circulaba por las inmediaciones de la localidad de General Conesa, en dirección a la provincia de Chubut, sufrió un aparatoso accidente automovilístico.

Una mujer de 25 años de edad, una menor, y tres hombres viajaban a bordo de su vehículo, una camioneta marca Toyota, para asistir a una carrera a campo traviesa con el fin de apoyar a uno de los participantes, pareja de la joven, cuando chocaron con un Chevrolet Aveo que circulaba por la misma ruta.

Como consecuencia del impacto, el Toyota comenzó a incendiarse y en una última acción por garantizar que la niña que los acompañaba viviera, la mujer que iba a bordo lanzó a la menor por la ventana instantes antes de que el auto explotara.

Tanto la menor como el conductor de la camioneta en que viajaban, fueron llevados a un hospital cercano, donde se reportó que ambos resultaron ilesos del incidente.

Sin embargo, la mujer y dos de sus acompañantes murieron calcinados por la bola de fuego que envolvió el automóvil en el que viajaban.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana, de 27.

Un testigo entrevistado por medios locales indicó al jefe del Destacamento de Seguridad Vial de San Antonio Oeste, Gustavo Andrade, que la niña solo recibió algunos rasguños luego de que fuera salvada por Antonella Alfaro.

La competencia a la que se dirigían los tripulantes de la camioneta, fue cancelada por razones de seguridad, mientras que las autoridades locales siguen investigando cómo sucedió el accidente.

La primera hipótesis indica que el Aveo dio una vuelta en U sin avisar cuando la camioneta Toyota se impactó contra este y que el incendio en el que murió la familia se originó debido a que al interior del vehículo había un bidón repleto de combustible.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios