marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente en carretera Victoria Monterrey deja un herido

julio 4, 2018 | 366 vistas

Una persona hospitalizada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Victoria Monterrey.

El accidente se registró a la altura del kilometro 103 del citado tramo carretero.

De acuerdo con las declaraciones del chofer Luiz Alberto “N”, operador del tráiler con Placas 23-TY-9C color blanco quien manifestó que viajaba proveniente de Altamira, Tamaulipas con destino a Monterrey, Nuevo León, eran aproximadamente las 6: 20 horas cuando se suscitó el accidente.

El trailero dijo a los agentes de la Policía Federal División Caminos que el otro tráiler con Placas 32-TX-6G color blanco de caja amarilla se encontraba volcado sobre la carpeta asfáltica y aun no contaba con ningún señalamiento por lo que se impactó.

Mencionó que el chofer del otro tráiler, identificado como Omar Alejandro “N”, se lo había llevado la ambulancia debido a que había resultado lesionado.

Cabe señalar que la vialidad se vio afectada por espacio de varias horas debido a que el tráiler tipo doble plataforma que se encontraba volcado obstruía la carretera.

Comentarios