abril 18, 2024
Publicidad
julio 4, 2018 | 1007 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se sumó a la urgencia de renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) tras la derrota del pasado primero de julio.

A través de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (Goan), el mandatario tamaulipeco subrayó la necesidad de regresar a ese partido a sus orígenes.

A través de la cuenta oficial de Twitter de ese organismo (@GOAN_MX) los integrantes de éste señalaron la necesidad de que se garantice un proceso interno legal, imparcial y equitativa.

El gobernador Cabeza de Vaca forma parte de este grupo junto con seis de los 12 mandatarios estatales emanados del PAN, en donde reiteraron que debe ser inminente la salida de Damián Zepeda y Ricardo Anaya.

«Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso», escribieron en esa red social.

Además del tamaulipeco, el Goan está integrado por los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; y de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En otro mensaje, los gobernadores del Goan, también refrendaron su voluntad de colaborar con el gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de sus estados y del país. «Trabajaremos para que le vaya bien a México», apuntaron.

Comentarios