abril 26, 2024
Publicidad
julio 5, 2018 | 174 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., julio 4 (Notimex)

El primogénito de la cantante estadounidense, Tina Turner, Craig Raymond Turner, fue hallado muerto en su casa ubicada en Studio City, cerca de Los Ángeles, en lo que las autoridades policíacas han señalado como un suicidio.

El portal The Hollywood Reporter detalló que los agentes que fueron enviados al lugar declararon a Craig muerto a las 12:38 horas del martes tres de julio. El jefe asistente de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, declaró que la persona de 59 años se disparó a la cabeza; la autopsia está en proceso.

Raymond Turner era un agente inmobiliario en el Valle de San Francisco, hijo de Annie Mae Bullock, verdadero nombre de la apodada “Reina del rock”, y del saxofonista Raymond Hill, integrante de la banda Kings of Rythm., donde también estaba Ike Turner, con quien se casó en 1962.

Durante los 16 años que estuvieron casados, Ike continuamente agredió física y psicológicamente tanto a Tina como a Craig, a quien adoptó. El matrimonio terminó en 1976, con la separación de la cantante y dos años después, en divorcio.

Comentarios