abril 18, 2024
Publicidad

Tienen festival de fin de cursos

julio 5, 2018 | 168 vistas

César  Reyna

El pasado martes 26 de junio se llevó a cabo con gran éxito el festival de fin de cursos del Centro de las Artes de Tamaulipas A. C., esto en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, donde alumnos de pintura, música y danza demostraron lo aprendido en cinco meses de iniciar esta gran propuesta cultural en Ciudad Victoria.

Con la participación de los talleres de danza contemporánea, ballet, baby ballet, danza fitness, folclor, música cultural huasteca y pintura se destacó en escena el programa dirigido por las maestras y artistas tamaulipecas Flor y Wendy Velázquez.

Color, música y baile se vivió en el magno recinto cultural de nuestra ciudad Capital, donde además se contó con la participación de invitados especiales como el actor Elliot Ruelas y el orador Yael Carrizal Trujillo, así como los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 71, Grupo de danza Macuilxochitl, Cirque Eros y el Coro de Agua Viva Victoria para dar vida al montaje titulado “Hecho en México”.

Al finalizar el evento, la directora del Centro de las Artes de Tamaulipas A. C., reconoció el esfuerzo de cada uno de los alumnos y maestros y celebró el desarrollo artístico que cada uno de ellos demostró en el escenario. Así como a los padres de familia, amigos y familiares por todo el apoyo brindado.

Comentarios