abril 19, 2024
Publicidad

Triste y dolido Javier Aquino por no jugar en Rusia 2018

julio 5, 2018 | 565 vistas

México, 5 Jul (Notimex).- El jugador Javier Aquino lamentó que no pudiera ver acción en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección de México, situación que ya dejó en el olvido y ahora se concentrará con su club, Tigres de la UANL.

De regreso a esta ciudad luego de la eliminación del Tricolor, Aquino dijo que “son decisiones que a uno no le competen, son decisiones del entrenador. Un poco triste y dolido por la situación, no es nada en contra de nadie, se respetan las decisiones”.

Tras manifestar que queda con una sensación amarga por no ver acción en la justa del orbe, dijo que esperaba ver acción para mostrarse a nivel internacional, “el futbol es así, te da revanchas y hay que seguir trabajando para lo que se viene”.

“Era una vitrina importante mostrar el nivel que estaba teniendo, el nivel adquirido y no se me dio, esperaba tener minutos. Ahora hay que seguir en Tigres y trabajar duro”, comentó el jugador, quien reiteró que respeta totalmente las decisiones que tomó el técnico Juan Carlos Osorio.

De la posibilidad de que el estratega siga al frente del Tricolor, dijo que el mismo Osorio le comentó al grupo que tomaría una decisión, al tiempo de destacar que en el país se ha carecido de continuidad en cuanto a estrategas nacionales se refiere, lo que sería bueno cambiar ahora.

“En México se ha carecido de la continuidad de entrenadores tanto en nuestra liga como en la selección, eso quizás al final puede ser que en selección afecte al grupo. Ojalá se opte por una continuidad, se hizo un buen papel, no los resultados que queríamos, pero sí un buen papel a nivel futbolístico”.

En caso de que Osorio no siga, ya se habla de Matías Almeyda como una posibilidad para el Tri, y Aquino lo vería con buenos ojos, “me parece buen entrenador, en Chivas lo ha demostrado, es un gran entrenador, que sea la mejor decisión para México”.

Comentarios