abril 25, 2024
Publicidad
julio 5, 2018 | 346 vistas

Una persona lesionada y pérdidas materiales por varios cientos de miles de pesos es el saldo de la volcadura de un tráiler en la carretera Zaragoza Victoria.

El accidente se registró cuando un tráiler, tripulado por Alejandro “N”, de 43 años de edad con domicilio en Allende Nuevo León circulaba por el citado tramo carretero procedente de la ciudad de Mante con destino a la ciudad de Monterrey.

A la altura del kilómetro 42 por causas que aún se desconocen el trailero pierde el control de la pesada unidad y sale de la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino el tráiler terminó por volcar sobre uno de sus costados dejando tirada la carga que transportaba a un costado de la carretera.

Al darse cuenta del accidente automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de protección civil del municipio de Villa de Casas.

Después de ser atendido y valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que las lesiones que presentaba el trailero no eran de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Para tomar conocimiento de la salida de camino con volcadura acudieron elementos de la policía Federal división caminos quienes ordenaron el traslado del tráiler accidentado a un corralón.

Comentarios