abril 19, 2024
Publicidad

Analiza Osorio ofertas de EU y Colombia

julio 6, 2018 | 198 vistas

En el escritorio de Juan Carlos Osorio hay dos ofertas muy claras para su futuro: una de Estados Unidos y la otra de Colombia, ambas selecciones quieren tener al estratega cafetalero en su banquillo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Una fuente cercana al estratega confirmó a Mediotiempo que Osorio tiene ya esas dos propuestas listas para que las estudie y defina a más tardar en dos o tres semanas su futuro.

Osorio sabe que la Federación Mexicana de Futbol intentará convencerlo, pero él desea tener un nuevo reto en su carrera como estratega y por eso empieza a escuchar ofertas para, una vez convencido sobre qué es lo mejor para él, dar respuesta a la Femexfut.

La oferta de la US Soccer seduce en todos los aspectos al colombiano, pues sabe que en aquel país no tendrá tanta presión como la tuvo en México y podrá trabajar sin ningún problema, además de que el plan de ellos es tener una selección plagada de jóvenes que puedan adecuarse a su estilo.

Por su parte en Colombia le tienen un gran respeto a su trabajo, luego de todo lo conseguido con el Atlético Nacional y lo consideran que puede ser el sustituto ideal de José Pekermam, quien no seguirá al frente del cuadro cafetalero para el siguiente proceso.

Dirigir a Colombia sería un sueño para Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, el cual lo seguirá a donde vaya pues entienden que han hecho una gran comunión trabajando juntos desde hace varios años.

En los próximos días, Osorio se sentará a platicar con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol para externarle su decisión, siendo una respuesta negativa la que más va tomado forma.

Comentarios