marzo 29, 2024
Publicidad

Causa encontronazo y luego huye del lugar

julio 6, 2018 | 135 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente carretero ocasionado por un conductor que se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.

El accidente se registró cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Platina trataba de cruzar la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Plan de Ayala.

Al realizar la maniobra cruzando de izquierda a derecha sin tomar en cuenta las debidas precauciones, el conductor del Platina ocasionó que un automóvil tipo Saturn que circulaba por la carretera en sentido de norte a sur se impactara contra el Platina por un costado.

En el lugar fueron valoradas dos personas, las cuales se determinó que no ameritaban ser canalizadas a un hospital, debido a que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

Aprovechando la confusión del encontronazo, el conductor del Platina se dio a la fuga del lugar, dejando abandonado su vehículo.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron al lugar del accidente elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios