marzo 29, 2024
Publicidad
julio 6, 2018 | 238 vistas

Miami, 6 Jul. (Notimex).- El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el jueves en la noche tras una presentación en West Palm Beach, Florida, informó hoy la policía.

Un portavoz de la policía del Condado Palm Beach confirmó que el rapero fue llevado a la cárcel del condado cerca de las 11 p.m. tras una orden de arresto que se emitió en el Condado Hillsborough.

Brown, quien vive en Virginia, enfrenta un cargo de agresión, un delito grave que data del pasado 17 de abril cuando un fotógrafo de 29 años de un club de Tampa lo acusó de haberlo golpeado durante una aparición privada en dicho club, según informó People.

La presunta víctima afirmó que Brown le atacó porque estaba tomando fotos después de que Brown llegó al lugar para una fiesta.

La policía esperó a que Brown terminara su presentación en el Anfiteatro Coral Sky de Palm Beach antes de escoltarlo inmediatamente a la cárcel, según el sitio TMZ.

Tras pagar una fianza de dos mil dólares el cantante fue liberado justo antes de la medianoche, según los registros.

En una declaración en Facebook el club “AJA Channelside” en el momento del incidente escribió: «Incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo son muy tristes de ver. Cuando todos fueron testigos, se presentó al club alrededor de la 1:30 a.m. Después de solo unos minutos de estar allí, el propio Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo del club y procedieron a salir del lugar «.

Comentarios