abril 25, 2024
Publicidad
julio 6, 2018 | 178 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Universidad Politécnica Victoria (UPV) dispone de una bolsa de trabajo, que, entre otras funciones, mantiene contacto con empresas a nivel local, nacional e internacional, para colocar en el mercado laboral a egresados o estudiantes de esta institución.

El Rector de esta institución Oscar Jesús Ballesteros estableció los alumnos o egresados, se han incorporado a la vida laboral en empresas manufactureras de Reynosa, a tecnologías de Gobierno del Estado, Vestas que da una conferencia a nivel maestría, pero también para estudiantes para el sector energético.

“Estamos tratando de ser un centro certificador para entrar a trabajar a Vestas (empresa danesa que se dedica principalmente al desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de tecnología eólica), que actualmente tiene 150 turbinas colocadas en el Estado y están en producción otras 130, que, además, están buscando mano de obra calificada para sus proveedores de servicios” indicó.

Comentó que la Universidad dispone carreras relacionadas con Pymes (pequeñas y medianas empresas), aperturando la de comercio internacional y aduanas cien por ciento en inglés, la de mecatrónica, sistemas automotrices, manufactura y tecnologías de la información.

Comentarios