marzo 28, 2024
Publicidad

Gianluigi Buffon firma con el PSG

julio 6, 2018 | 146 vistas

París, 6 Jul (Notimex).- Luego de semanas de especulación, Paris Saint-Germain (PSG) hace oficial la contratación del veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon por las próximas dos temporadas.

Este viernes a través de la página oficial del club parisino, anunció con “bombo y platillo” acompañado de un emotivo video en el que resaltan el estilo y porte que presume el experimentado arquero italiano.

Gianluigi Buffon, de 40 años, puso fin este verano a su relación de 17 años con su antiguo club Juventus de Turín, con la que ganó nueve títulos de Serie A, siete de ellos de forma consecutiva junto con cuatro de Copa Italia, para el mismo número de dobletes domésticos, en sus últimas temporadas.

El nacido en Carrara, Toscana, que no necesita presentación al ser un icono del futbol italiano y Mundial, buscará conseguir el único trofeo que se le ha resistido a lo largo de su prestigiosa trayectoria, la Champions League, en su nuevo club.

«Es con una gran sensación de felicidad que me uno al Paris Saint-Germain. Por primera vez en mi carrera, me voy de mi país y solo un proyecto tan ambicioso podría haberme alentado a tomar esa decisión. Quiero agradecer al club y al presidente por su confianza», señaló «Gigi» como nuevo jugador del PSG.

El conjunto parisino expreso a través de su presidente Nasser Al- Khelaïfi el inmenso honor y alegría que produce a la familia parisina el contar con una leyenda entre sus filas.

«Nuestros seguidores sabrán cómo darle la bienvenida a Buffon con el entusiasmo y el amor que se merece. Su llegada reafirma nuestra voluntad de ir siempre más alto, una ambición que intentamos seguir con una determinación igual de fuerte», comentó el dirigente del PSG.

Comentarios