abril 25, 2024
Publicidad
julio 6, 2018 | 294 vistas

Redacción El Diario

Brujas, Bélgica. – Laurent Simons es un niño de ocho años de edad que ha sorprendido por su gran inteligencia, acaba de graduarse de la secundaria y está a punto de entrar a la universidad, sin embargo, aún no sabe a qué dedicarse, ya que saber hacer todo.

El menor nació en Brujas, Bélgica y cuenta con un increíble coeficiente intelectual de 145. Siendo los niveles de 90 y 110, los considerados por los expertos como “talentosa”.

El niño le apodaron “el nuevo Albert Einstein”, pues culminó la secundaria en apenas dos años en lugar de los seis habituales en aquel país.

“Estoy orgulloso. También estoy muy contento de haber terminado la escuela. No sé qué haré a continuación. Lo pensaré en los próximos dos meses”, comentó Laurent, quien también destaca por dominas tres lenguas: francés, alemán y holandés.

Lydia Simons, madre de Laurent, aseguró que su hijo “realmente está deseando extender sus alas, en una universidad y poder hacer lo que quiere”.

Sin embargo, sus padres aseguran que la desventaja del niño genio es su vida social, ya que muchas horas de estudio le guardaron un sentimiento de “no pertenencia” con niños de su generación.

Comentarios