abril 19, 2024
Publicidad
julio 6, 2018 | 178 vistas

Mexico, 6 Jul (Notimex).- Ante el interés de muchos artistas nacionales de buscar el llamado «sueño americano» en Estados Unidos, la cantante Belinda pide ver a México como un hermoso país de oportunidades, donde también hay mucho por hacer, y “debemos vernos como lo máximo”.

En conferencia de prensa previa al concierto que ofrecerá este sábado 7 de julio en el Palacio de Deportes al lado de Marta Sánchez y Paulina Rubio, la intérprete mencionó los proyectos que tuvo en Estados Unidos.

Reconoció que no está interesada del todo a hacer una carrera en la Unión Americana, debido a que considera que hay muchas oportunidades en México, “es un error pensar en que todos los sueños se pueden cumplir en Estados Unidos, México es un país hermoso, con una gran cultura.

“Me siento orgullosa de México, además creo que todos debemos ver a nuestro país con optimismo”, afirmó la también actriz, quien aclaró que este comentario no lo hace por alguna persona en específico, ya que respeta a quienes han decidido probar suerte en el vecino país.“Nosotros tenemos que vernos como lo máximo y no confundamos comentarios”, pidió la intérprete, al agregar que gustosa hace proyectos en Estados Unidos, pero se siente más feliz si surgen en esta nación.

Belinda también se mostró feliz por el concierto denominado “Ídolos 2.0”, en el que adelantó que cantará un par de temas de la española Marta Sánchez, con quien ha hecho buena mancuerna.

Mientras que su compañera Marta Sánchez corroboró la amistad que han forjado. Aunque Paulina Rubio no pudo estar presente, dijeron que esperan que llegue para el «show» de este sábado.

Por su parte, el productor Hugo Mejuto indicó que de este espectáculo se planea grabar un álbum, pues considera que es único e irrepetible porque ha logrado conjuntar tres talentos del pop.

“Ídolos 2.0” cuenta con la participación de Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez, y tendrá lugar este 7 de julio en el Palacio de los Deportes.

Comentarios