abril 26, 2024
Publicidad
julio 8, 2018 | 232 vistas

Alfredo Guevara 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por tratarse de un periodo vacacional de casi un mes, el operativo de seguridad, prevención y auxilio estará enfocado en tres ejes; cuidado en centros turísticos de sol, playa, ríos y balnearios, en las carreteras que conducen a esos lugares, pero también en el hogar, donde también se registran incidentes en este receso de actividades.

Pedro Granados Ramírez Coordinador de Protección Civil del Gobierno del Estado adelantó que cada una de las instancias vinculadas con el periodo vacacional de verano, tiene definida sus áreas de actuación, en aras de que el mes de asueto que se avecina, deje un saldo blanco, sin nada que lamentar.

Estableció que desde el sábado 14 de julio, la vigilancia en carretera estará a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que estarán recorriendo las vías de comunicación que conducen a los lugares turísticos, a la par de elementos Ángeles Verdes, Ángeles Azules del Gobierno y Cruz Roja Mexicana.

Las áreas vinculadas a la Secretaría de Turismo, tendrán la encomienda de ofrecer los mejores servicios a los vacacionistas en lugares como la playa Miramar de Ciudad Madero, tesoro en Altamira, la de Matamoros, barra del tordo en Aldama, la Pesca en Soto la Marina, además de presas, ríos y balnearios.

Comentarios